Nuestra ilusi贸n

hermanos viajando en una carretera de marruecos

Gracias a vuestras aportaciones hemos conseguido realizar el viaje y rodar el documental (todavía hay que montarlo, sonorizarlo, etc). Conseguimos el 60% de nuestro presupuesto inicial y gracias a las cesiones de material y a la colaboración de los profesionales involucrados en el rodaje, el viaje ha sido un éxito y ahora estamos en fase de post-producción, seguimos necesitando ayuda, así que no lo dudes, si te gusta el proyecto comparte esta página y háblale a tus amigos de La Sonrisa Verdadera.

CÓMO NOS PUEDES AYUDAR

Todo lo recaudado a través de vuestras colaboraciones, irá destinado íntegramente al montaje, la post-producción y la sonorización del documental sobre Sergio.

¡Ayúdanos en la recta final! Colabora con la cantidad que desees y forma parte de un proyecto que está siendo posible gracias al apoyo de personas como tú que de forma anónima están contribuyendo a hacer un sueño realidad. 

 


¿Quieres colaborar desde fuera de España? envíanos un email a info@lasonrisaverdadera.org

Si no te defiendes con lo digital, también tienes la opción de colaborar con nosotros a través de tu banco, el de toda la vida, ¿no te lo crees? Pincha aquí. (CUENTA BANCARIA)

 
¿Tienes alguna duda? envíanos un email a info@lasonrisaverdadera.org

Patrocinadores

Colaboradores